Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog
COMUNI.OK

Medio de comunicación que informa, entretiene y conmemora los hechos de nuestro mundo.

Marcha #NiUnaMenos en Milagro

Publicado en 23 Noviembre 2018 por Génesis Gabriela in Universidad, Jóvenes, Asociación, Milagro, Ecuador, Educación, Evento, Buena Causa, Amistad, Desfiles, Instituciones

En la institución superior en la que me estoy preparando profesionalmente, que es la Universidad Estatal de Milagro, tomó la iniciativa de hacer una marcha pacífica en contra de la violencia de género donde hicimos una caminata desde el Centro de Atención Ciudadana (CAC) hasta el alma mater.

Es la primera vez que soy partícipe de una marcha referente a esta problemática. Soy de Guayaquil, pero paso más tiempo en Milagro que en mi ciudad natal, por motivos de estudios, y durante todo este tiempo que he cursado mis 5 semestres, he podido darme cuenta la ciudadanía milagreña es muy unida y que siempre realiza marchas pacíficas en días conmemorativos.

En la marcha se pudo sentir el respaldo de nuestros compañeros varones que junto a nosotras gritaban: ''Ni una menos, vivas las queremos'' ó ''Vida sí, violencia no''.  Estoy agradecida a la vida de conocer maravillosos compañeros que se preocupan por nosotras y que no se acomplejan por participar en una caminata donde más resaltaba la violencia que sufren a diario las mujeres.          

 

Caminata junto a mis compañeros de curso
Caminata junto a mis compañeros de curso
Caminata junto a mis compañeros de curso
Caminata junto a mis compañeros de curso

Caminata junto a mis compañeros de curso

Comentar este post
L
Buen artículo. Saludos compañera
Responder
E
Tanto tiempo sin ir a Milagro. No sabía que estudiabas allá. Saludos!♥
Responder
N
Buen post. Yo estuve en la marcha que hubo en Guayaquil
Responder
H
Ya era de que vayas a los eventos de tu universidad jajajaja
Responder
C
Amiga... por qué no me explicaste que allá ibas? A nosotros no nos mandaron :( hasta la Rina fue.
Responder