Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog
COMUNI.OK

Medio de comunicación que informa, entretiene y conmemora los hechos de nuestro mundo.

MusicStar la empresa de autoproducción musical que vino a cambiar la industria musical

Publicado en 22 Mayo 2020 por Génesis Gabriela in Música, music, artista, singer, artist, Songs, song, MusicStar, streaming, canción, star, musicstar, AutoproducciónMusical

MusicStar es una empresa dedicada a la AUTOPRODUCCIÓN MUSICAL, que se encuentra en la búsqueda de jóvenes talentosos para que sean los nuevos artistas musicales del país y que estén en el listado de las tendencias musicales, gracias a su propio talento, decisión y trabajo constante, es decir que en esta plataforma novedosa  eres EL ARTISTA.

Si tienes composiciones o te gusta componer temas, con MusicStar puedes producir y subirla a la plataforma de streaming, lo cual será compartida en sus redes sociales, encargándose de expandir la repercusión para TUS CANCIONES. Sé un AUTÉNTICO ARTISTA dando a conocer la producción de tu canción y de tu propio videoclip, con el fin de que un pequeño equipo de prensa se encargue de alguna entrevista para ti, dando a conocer LA ESTRELLA que eres. Todo ello depende de tu actitud, tus ganas de demostrar que eres capaz de competir con artistas de alto prestigio y reconocimiento.

Son muchos los artistas ecuatorianos de cierta relevancia en los últimos años que se han dedicado a la AUTOPRODUCCIÓN MUSICAL, debido que ahorran mucho dinero y el contenido que le ofrece a sus fans es sumamente personalizado acorde a sus gustos, sus ideas y sentimientos. Es importante recordar que la esencia del ser humano es relevante en el mundo del arte, mucho más en la música, por eso hay miles de canciones que nos cuentan historias muy conmovedoras y que incluso nos sentimos identificadas con una de ellas.

Además, el Internet y la globalización ha ayudado a muchos artistas en la tarea de difundir sus piezas artísticas. Al mismo tiempo se tiene al alcance de nuestra mano, una infinidad de herramientas y aplicaciones para realizar video, editar y limpiar sonidos de manera profesional, para subirlas en plataformas que podrán difundirlas a nivel nacional e internacional, y que mediante la ayuda de las redes sociales y el uso de una buena estrategia de marketing y un hashtags, el artista estará en la boca de todos, gracias a unos 'clicks' para acaparar una buena masa de fans y contractos profesionales de parte de managers o empresas que adquieran sus servicios musicales.

Debido al éxito de la autoproducción, nació MUSICSTAR para revolucionar la industria de la música que siempre cambia a pasos agigantados en una sociedad tan acelerada como la nuestra. Esta empresa es la única que se preocupa por el aspecto cultural de nuestro país, dándole la oportunidad a jóvenes con talento en el ámbito de la música para que incursionen en esta nueva modalidad de trabajar como artista musical. 

 

Comentar este post
P
Esta muy bien que los jovenes talentos puedan tener una oportunidad
Responder