Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog
COMUNI.OK

Medio de comunicación que informa, entretiene y conmemora los hechos de nuestro mundo.

Se implementa medida para ingreso de CRAI

Publicado en 5 Febrero 2019 por Génesis Gabriela

Director del CRAI dio declaraciones sobre la medida implementada

Director del CRAI dio declaraciones sobre la medida implementada

A los estudiantes de la Universidad Estatal de Milagro les ha parecido totalmente nueva la medida de pedir la credencial estudiantil o cédula de identidad para ingresar al CRAI debido que esto, antes no era necesario, entonces ¿qué fue lo que llevó a que las autoridades recurrieran a tomar esta decisión?

El MSc. Patricio Álvarez, director del CRAI, manifestó: ‘‘Lo que se ha querido con esta medida, es controlar el número de personas que ingresan, los tres servicios que son el soporte a la docencia, investigación y bibliotecario, ya que en todas las bibliotecas te piden identificación para entrar, y además, en este edificio se encuentran las oficinas de los docentes y el año pasado hurtaron 2 laptops y nadie respondió por el robo, entonces es necesario garantizar la seguridad dentro del edificio’’.

Uno de los puntos que también se expuso para justificar esta decisión, es la bulla que generan los estudiantes, ya que muchos de ellos no ingresan a realizar investigaciones o a leer, sino que se ponen a jugar naipes, ingresan solo a cargar celulares o hacer otra actividad que no deberían, así lo indicaba el director del CRAI.

Luego de esta decisión, cada estudiante tiene la obligación de portar una tarjeta de identidad que indique que ellos son estudiantes de la institución, para registrar su ingreso y salida, ya que es necesario para la seguridad de todos.

Comentar este post